SOMOS CULTIVADORES DEL CAMBIO

Desde 1976, L'Occitane en Provence ha estado imaginando, produciendo y vendiendo productos de belleza, cuidado de la piel y bienestar con la intención de compartir las maravillas de la naturaleza con el mundo. Nuestra ambición es no solo sustentar la tierra, sino también regenerar los ecosistemas. Creemos que la belleza va más allá de lo que el ojo puede ver. Desde la semilla hasta la piel, somos holísticos en nuestro enfoque. En L'Occitane en Provence, siempre hemos sido Cultivadores del Cambio. Esta mentalidad no es nada nuevo. Hacemos todo lo posible para crear un cambio positivo para el mundo y siempre tratamos de inspirar a todos los que nos rodean a hacer lo mismo.

CULTIVANDO EL CAMBIO DESDE NUESTRAS ACCIONES

Optional button

CULTIVANDO EL CAMBIO, AÑO TRAS AÑO

Permítanos contarle nuestra historia a lo largo de un año… Cada año, plantamos poderosos ingredientes que están en perfecta simbiosis con sus ecosistemas. Nos dirigimos a la Madre Tierra y nos maravillamos con ella en flor. Exploramos sus tesoros e investigamos nuestros propios métodos hasta que se revelan nuevos avances. Los convertimos en recuerdos inesperados. Hacemos equipo con personas a nivel local porque creemos que cualquier acto puede marcar la diferencia, sin importar cuán grande o pequeña sea.

NUESTRA HISTORIA ESTÁ DIVIDIDA EN 4 PILARES

Cultivamos la Naturaleza

Creemos en la agricultura sostenible y desarrollamos métodos agroecológicos para cultivar nuestros ingredientes icónicos. Se obtienen de manera sostenible y de manera que no ejerzan presión sobre los preciosos ecosistemas y entornos naturales que nos rodean.

Revelamos maravillas

Entendemos que, como todo lo demás en la naturaleza, nuestro cabello y nuestra piel tienen sus propios ecosistemas. Para apoyar su regeneración, reunimos a un equipo de científicos que exploran e investigan hasta que se revelan nuevos avances.

Fabricamos Sensaciones

Removiendo los sentidos, creamos sensaciones. recurrimos a lo inesperado para crear recuerdos duraderos y traer más poesía a la vida de las personas. Regalos que las personas pueden pasar a sus seres queridos sabiendo que serán apreciados para siempre.

Actuamos Localmente

El mundo necesita cambiar, y todos tenemos un papel que desempeñar para que esto suceda. Sabemos que nuestros empleados, clientes y personas con las que trabajamos todos los días pueden marcar la diferencia. Las acciones que tomamos a escala local pueden mejorar la vida a escala global.

NUESTROS COMPROMISOS

L'OCCITANE TIENE 6 COMPROMISOS