SOMOS CULTIVADORES DEL CAMBIO

CULTIVANDO EL CAMBIO DESDE NUESTRAS ACCIONES

"Hemos creado con nuestros agricultores un colectivo de comercio justo enfocado en la agroecología. Con esto tienen acceso a mejores prácticas agrícolas, programas de capacitación, y aprender a cuidar la biodiversidad".
Justine, Equipo de Ingredientes Sostenibles

"Creemos en el poder de la naturaleza por esto hemos desarrollado una estricta Carta de Formulación para que podamos ser transparentes sobre las elecciones que hacemos para el beneficio de nuestros clientes".
Pascal, Equipo de Investigación y Desarrollo Científico

"Necesitamos ser conscientes cuidando y preservando la naturaleza para que pueda seguir retribuyéndonos. Por eso, cada año, trabajamos en todos los entornos y ecosistemas que tocamos, para apoyar y permitir su regeneración".
Adrien, Director de Sostenibilidad del Grupo

Cada año, plantamos poderosos ingredientes que están en perfecta simbiosis con su ecosistema. Exploramos sus tesoros e investigamos usando nuestros propios métodos para ofrecer los productos más avanzados.

NUESTRA HISTORIA ESTÁ DIVIDIDA EN 4 PILARES

Cultivamos la Naturaleza

Creemos en la agricultura sostenible y desarrollamos métodos agroecológicos para el cultivo de nuestros ingredientes icónicos respetando y cuidando la naturaleza.

Revelamos maravillas

Al igual que la naturaleza, nuestro cabello y piel tienen su propio ecosistema. Para apoyar su regeneración, reunimos a un equipo de científicos que exploran e investigan hasta descubrir nuevos avances.

Fabricamos Sensaciones

Al activar los sentidos, creamos sensaciones que traen recuerdos duraderos. Regalos que la genete puede transmitir a sus seres queridos sabiendo que serán apreciados para siempre.

Actuamos Localmente

El mundo necesita cambiar, y todos tenemos un papel que desempeñar para que esto suceda. Sabemos que nuestros colaboradores, clientes y personas con las que trabajamos pueden marcar la diferencia. Las acciones que tomamos a escala local pueden mejorar la vida a escala global.

NUESTROS COMPROMISOS

L'OCCITANE TIENE 6 COMPROMISOS