Cuidado de Rostro


Una piel hermosa comienza con el uso de productos adecuados para su cuidado.

¡Nuestros productos para el cuidado facial te ayudarán a mantener el rostro sano y radiante de según tu necesidad!

Nuestros Favoritos de Cuidado de Rostro


Kits de regalo facial


Agenda tu beauty moment

Regístrate

Tu rutina en 3 pasos

1. Limpieza del rostro

¡Libera tu piel de impurezas! Por la mañana y por la noche. Una limpieza en profundidad es esencial para que la piel absorba todos los beneficios del resto de los cuidados.

Todos los días, mañana y noche.

2. Tratar

El sérum facial está más concentrado en principios activos, actúa en mayor profundidad y aumenta los beneficios de tu crema facial.

Todos los días, por la mañana y/o por la noche.

3. Hidratar y proteger

La crema facial es el principal cuidado de la rutina diaria, porque hidrata y cuida la piel, protegiéndola contra las agresiones externas, como la contaminación.

Todos los días, por la mañana y por la noche.

TRATAMIENTOS PARA CADA NECESIDAD

Preventivo Antiedad

Previene y posterga la aparición de las primeras líneas de expresión ya que estimula la producción de colágeno y elastina. Trabaja líneas por deshidratación y mejora
la textura de la piel.


Antiedad Global

Devuelve a la piel: firmeza y vitalidad, dejando la piel rejuvenecida. El super extracto de siempreviva que es tan eficaz como el retinol, pero trabaja de manera más suave en la piel, proporcionando volúmen y estructura.


Antiedad Avanzado

Combate signos de envejecimiento profundos ocasionados por el paso del tiempo. Actúa directamente sobre el contorno del rostro de forma inmediata, aportando firmeza, y
mayor definición.


Iluminación

Controla la producción de melanina, atenuando manchas existentes, uniformizando el tono de la piel y dándole luminosidad al rostro


Matificante

Nuestra colección de productos purificantes y matificantes combinan ingredientes naturales que absorben el exceso de sebo dejando tu piel con una sensación purificada y radiante.


Glow

Esta completa rutina no solo equilibra la hidratación en cada paso, sino que también potencia un brillo natural y saludable en tu piel dándole un efecto "Glow".