¿COMO ELEGIR LA MEJOR CREMA DE MANOS PARA TI?


MANOS TRABAJADORAS
Manejar herramientas de jardín todo el día, crear hermosas piezas como artista o estas expuesta a temperaturas extremas: algunas profesiones son más difíciles para las manos que otras. Si este es tu caso, elige una crema hidratante de manos como nuestra Bálsamo de Manos Intensivo de Karité, que está elaborada con un 25% de manteca de karité, que las mujeres de Burkina Faso han utilizado durante siglos para proteger su piel de los vientos secos del desierto.
Nuestra fórmula premiada se absorbe rápidamente, por lo que no deja residuos aceitosos. Esto significa que puedes usarla durante todo el día sin interrumpir tu trabajo.

CLIMA CÁLIDO
Si bien los días tomando sol en las playas de arena y las tardes bebiendo té en el jardín son fantásticos para nuestra salud mental, el clima soleado puede pasar la factura. Elige una crema hidratante de manos que proteja tu piel de los rayos mientras refresca e hidrata después de sumergirte en el mar salado. ¡Nuestra Crema de Manos de Verbena de textura gel crema es ideal!

PARA MANICURAS EN CASA
Una sesión de cuidados en casa es una forma maravillosa de dar nueva vida a tus manos mientras te relajas después de una semana difícil. Pijama de algodón fresco, copa fría de vino rosado; el siguiente paso es seleccionar qué productos usar. Comienza exfoliando suavemente las manos con nuestro Exfoliante de Manos Karité, luego nutre tus uñas y cutículas con el Aceite de Uñas y Cuticulas Karité antes de pintarlas. Termina con una capa de Crema de Manos Almendra ligeramente perfumada. Su delicada fragancia dulce es perfecta para una noche de mimos femeninos.

ANTES DE IR A DORMIR
La magia ocurre de la noche a la mañana, ya que nuestros cuerpos se toman el tiempo para repararse y restaurarse por sí mismos. Cuando estás en la tierra de los sueños durante ocho horas, es el momento perfecto para darle a tus manos una hidratación intensa. Prueba nuestra Bálsamo de Manos Intensiva Karité ya que también se puede utilizar como una mascarilla.
Si necesitas un poco de ayuda para relajarte antes de ir a dormir, elige nuestra Crema de Manos Lavanda. Además de ser rica en manteca de karité, está impregnada de aceite esencial de lavanda calmante de los emblemáticos campos de color púrpura de la región de Haute-Provence. Esta delicada fragancia es absolutamente relajante y te ayuda a dejarte llevar por visiones de delicadas flores meciéndose bajo un cielo azul puro.

¡PARA TODOS LOS GUSTOS!
Desde cremas de manos intensivas para piel seca hasta cremas ligeras con fragancias tentadoras, nuestra colección está repleta de diferentes cremas hidratantes de manos para que tus dedos y palmas se sientan lo mejor posible. Nuestra experiencia en la elaboración de cremas de manos con ingredientes naturales garantiza que realmente haya algo que se adapte a cada ocasión y temporada. Si no estás seguro de qué crema elegir, puedes encontrar la crema de manos ideal en línea o consultar con una asesora de belleza en nuestras tiendas.