Lavanda Blanca

El oro azul de la Provenza

Transpórtate al corazón de Provenza con el delicado aroma de la lavanda blanca, donde las leves notas cítricas de la bergamota se juntan con el envolvente corazón de la rosa blanca y lavanda.

Lavanda Blanca

Descubre este encuentro único de Lavanda Azul y Lavanda Blanca de Provenza, un aroma delicado, floral y aromático.

La Lavanda Blanca es una variedad más resistente al cambio climático y se introdujo en Provenza para proteger la biodiversidad y evitar la desaparición de la Lavanda Azul.

Conoce más

NUEVO

Eau de Toilette Lavanda Blanca

Precio habitual S/. 244.00
Agregar al carrito
Ver el producto

El resultado de 7 años de investigación

¿SABÍAS QUE...?

Celebremos juntos la cosecha de la lavanda de la Provenza

La cosecha tiene lugar desde finales de junio hasta agosto, cuando el calor libera el aceite esencial de las flores de lavanda y perfuma toda la Provenza. 

En Provenza, celebramos la semana de la lavanda en los días que las cooperativas locales del sur de Francia cosechan la lavanda. Esta celebración rinde homenaje a esta icónica flor provenzal y su importancia en la cultura y tradiciones del país.

La agroecología para la producción de un ingrediente estrella

La agroecología es el alma de nuestro cultivo de lavanda. Trabajamos en estrecha colaboración con los agricultores locales en la región de Provenza para desarrollar prácticas agrícolas respetuosas con el ecosistema y en armonía con la biodiversidad.

Cultivamos nuestra lavanda utilizando métodos naturales y sostenibles que protegen la tierra y la fauna, sin el uso de pesticidas ni productos químicos dañinos.

Cuidamos de las incansables polinizadoras: las abejas.

Nuestra cosecha de lavanda se lleva a cabo de manera consciente y respetuosa, asegurando que las abejas sigan prosperando. Trabajamos en armonía con la naturaleza, evitando el uso de pesticidas para proteger las colmenas instaladas en nuestros campos por los apicultores locales.

La lavanda se cultiva, cosecha y destila en 80km de radio en la Provenza?

La región de Provenza, en el sureste de Francia, es famosa por ser uno de los principales lugares de cultivo y destilación de lavanda en el mundo. Esta región cuenta con un radio de aproximadamente 80 kilómetros, un epicentro de cultivo y destilación de lavanda que contribuye de manera significativa a la cultura, la economía y la belleza natural de la región, y es un destino popular para los amantes de la lavanda de todo el mundo.