Rosa Durazno Edición Limitada

Una fragancia floral y frutal, que evoca el aroma de un ramo de rosas fusionadas con los refrescantes y jugosos matices del durazno de viñedo.

Rosa Durazno

Descubre esta nueva fragancia floral y frutal que evoca el encuentro olfativo entre una variedad de rosas fusionadas y el durazno de viñedo.

Además, contiene agua floral de la Rosa Centifolia

¡La quiero!

Rosa Durazno edición limitada

Durazno de Viñedo

¿Sabías que...?

Descubre la colección clásica de Rosa

Eau de Toilette Rosa

La rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía se combinan en este precioso aroma, realzado por un extracto de rosa único de la Alta Provenza con delicadas notas afrutadas.

Eau De Toilette Rosas

Precio habitual S/. 244.00
Agregar al carrito
Ver el producto

¿Sabías que...?

Los pétalos icónicos de la Rosa de Grasse en Provenza, son recogidos manualmente a primera hora de la mañana de forma muy delicada.

40 flores se necesitan para obtener 1g de aceite aromático de rosa.

Los productores locales están fuertemente involucrados en la transición hacia la agroecología. La cosecha manual y la destilación lenta permiten expresar todo el aroma de la flor en la fragancia.

En la antigüedad, las mujeres mediterráneas sumergían pétalos de rosa en aceites para perfumar su piel, como una forma de irradiar belleza y feminidad. Ahora, el aroma se ha convertido en un símbolo de belleza y amor, una fuente inagotable de creatividad para los perfumistas.